Paula Hernández es agente en Phone&Fun desde hace 13 años y en este 2023 ha sido finalista en la categoría Mejor agente de ventas de los Premios Fortius. A pesar de no haberse alzado con la victoria, esta candidatura supone un espaldarazo tanto para su proyección profesional como para la compañía, donde Paula trabaja emitiendo llamadas para asesorar acerca de productos Orange.
¿Esperabas ser una de las personas propuestas por la empresa a los Premios Fortius?
La verdad es que no. Ha sido un orgullo que piensen en mí entre tantos compañeros. En Phone&Fun es muy importante el trabajo en equipo así que el orgullo es aún mayor. Además, quiero dar las gracias a AEERC, GoContact y ON soluciones por permitirnos vivir esta magnífica experiencia.
Has llegado a la final entre cientos de candidatos presentados, ¿qué ha supuesto para ti?
Sobre todo, un chute enorme de motivación, porque ser elegida entre tanta gente me incentiva enormemente a seguir al pie del cañón día tras día. Mucha gente se dedica a esta profesión; y es un orgullo representar a mis compañeros de Phone&Fun entre todos ellos
Así que, además, supone un reconocimiento al trabajo de todos estos años y un impulso para continuar mejorando.
Aunque finalmente no conseguiste la victoria, ¿cuáles eran tus expectativas?
Fueron progresando a medida que avanzaba en el proceso. Al principio mi objetivo era estar entre los tres finalistas, pero, cuando lo logré, me supo a poco y realmente quería ganar y conseguir la formación que me podía venir fenomenal para mi futuro.
Sin embargo, me llevo una experiencia única, el orgullo de destacar entre tantísimos buenos profesionales y un aprendizaje muy importante para mí, que los reconocimientos al buen trabajo siempre llegan.
Suponemos que ha supuesto un espaldarazo para lo que está por venir, ¿cómo lo afrontas?
Aun siendo consciente de mis capacidades, que externamente confíen en mí a este nivel, hace que crea más en mí misma, lo que me lleva a estar más abierta a cualquier reto que se me presente.
Tras esta experiencia, ¿qué le dirías a la Paula de los primeros días en Phone&Fun?
Le diría que la constancia y el esfuerzo siempre acaban dando resultados, consiguiendo pequeños momentos de reconocimiento que compensarán con creces todo el trabajo duro que harás. También le diría que nunca se rinda y que disfrute del camino y de los compañeros.