Mi nombre es Jairo Estévez, y soy team leader del servicio outbound en Phone&Fun. Mi trayectoria en la empresa comienza cuando mi empresa quiebra durante la crisis inmobiliaria, con un puesto de agente en el call&contact center. Empecé con esa función con poca fe en mí mismo, sin saber si sería capaz de hacer ese trabajo, pero bajo la necesidad de encaminar nuevamente mi vida. Así entré a formar parte del equipo de Phone&Fun.
Poco a poco, fui dándome cuenta de que se me daba bien; cada día mejoraba en mi trabajo, me iba sintiendo más cómodo y creyendo más en mis capacidades. Incluso llegué a ser uno de los agentes que mejores resultados obtuvo en mi campaña. Con orgullo, puedo decir que llegué a formar parte del equipo que ganó el premio nacional que Orange España otorga a sus plataformas. Poco tiempo después tuve la oportunidad de gestionar al equipo que revalidaría ese título, desde la posición de líder o responsable del mismo.
Años después soy un jefe de equipo competitivo que no pierde las ganas de ganar, y sobre todo de disfrutar trabajando y cosechando logros junto a las personas que forman mi unidad.
Para llegar al punto en el que estoy he seguido una serie de directrices o máximas que me han acompañado en cada momento: valorar, cuidar, defender y ayudar a cada componente de mi equipo, a pesar de momentos en los que surgen sentimientos como el enfado o la frustración, que afrontamos juntos. Mi objetivo es transmitir todos los días la importancia que tienen dentro de este engranaje, y que disfruten trabajando tanto como yo, que sean ambiciosos y consigan todos sus objetivos.