Aroa trabaja en Phone&Fun desde 2015 dentro del departamento Outbound Cold Calling Unificado, un área donde la paciencia y la empatía con el cliente son fundamentales. Destaca el buen ambiente con los compañeros y la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en la compañía.
¿En qué consiste tu trabajo?
Telemarketing enfocado al sector residencial, básicamente emisión de llamadas a clientes de cualquier compañía para exponerles la oferta de Orange con el fin de que se cambien con nosotros.
¿Qué cualidades consideras importantes para trabajar en un contact center?
Buena actitud, esa es la clave de nuestro trabajo, ganas de aprender, paciencia, psicología y saber adaptarte a los cambios
¿Cuál es el mejor momento en tu trayectoria en el contact center?
Al principio de entrar. Llegué con la idea de quedarme 15 días y aquí llevo 10 años.
¿Qué le dirías a alguien que está planteándose entrar en el sector?
Que le saque la lectura positiva, horario, muy buen ambiente con los compañeros, comisiones, incentivos y un trabajo en el que se puede crecer profesionalmente