Soy David González, team leader en Phone&Fun. Todo comenzó allá por 2018 en Burgos, cuando me metí por casualidad en el trabajo de teleoperador dado que mi principal trabajo estaba relacionado con los eventos los fines de semana.
Una vez dentro, desde el proceso de formación vi que era un trabajo que me gustaba y me llamaba la atención. Ese espíritu comercial y de superación me motivaba, ya que desde el principio conocíamos la posibilidad de promoción interna que ofrecía la empresa.
Al poco de ser agente tuve la oportunidad de convertirme en team leader, descubriendo realmente las responsabilidades y complicaciones del puesto.
Durante todo este tiempo, lo más importante y lo que más he valorado ha sido crecer en el ámbito personal. Mi trayectoria en Phone&Fun me ha ayudado mucho a madurar como persona y a aprender a gestionarme. Además, vivimos una mejora continua de la mano de todos los compañeros.
Cuando finalizó la etapa en Burgos me dieron la oportunidad de venirme a Torrelavega, una decisión que me costó poco tomar ya que, por todo lo comentado anteriormente, estaba muy contento con mi trabajo.
A la hora de adaptarme a la sede de Torrelavega, fue complicado encontrarme con un lugar nuevo, gente nueva, compañeros nuevos y, para colmo, al mes de llegar aquí sin estar todavía ubicado, llegó una pandemia.
Tras un gran esfuerzo de adaptación por parte de la empresa, pudimos continuar sacando adelante nuestro trabajo en modalidad de teletrabajo durante la cuarentena. Época de la que hemos aprendido que podemos con todo y hemos salido más fuertes.
Con la nueva normalidad que nos ha tocado vivir, ya en la plataforma, continuamos asumiendo nuevos retos y nuevas campañas con la misma pasión de seguir creciendo en lo profesional y lo personal.