Saray forma parte del equipo de Outbound Cold Calling Unificado de Phone&Fun desde hace 8 años, demostrando que, con esfuerzo y ambición, los límites en tu trayectoria laboral solo los pones tú.
¿En qué consiste tu trabajo?
Llamo a clientes de cualquier compañía para hacerles nuestra oferta y que se cambien con nosotros porque les mejoramos, o bien el servicio o el precio.
¿Qué cualidades consideras importantes para trabajar en un contact center?
Imprescindible una buena actitud comercial, saber trabajar en equipo ya que ahí esta parte del éxito, y, lo más importante, ser lo suficientemente ambicioso como para poder llegar tan alto como tú quieras.
¿Cuál es el mejor momento en tu trayectoria en el contact center?
Para mí el mejor momento fue cuando me di la posibilidad de pasar de una campaña, en la que llevaba tiempo acomodada, a otra en la que te metes directamente al ‘barro’, es decir, en la que te enfrentas al cliente cara a cara.
¿Qué le dirías a alguien que está planteándose entrar en el sector?
Lo primero que le diría es que se olvide de las cosas que escucha por la calle y que el ambiente que se respira aquí, solo se va a entender cuando lo vives desde dentro. En mi caso concreto, mi vida cambió cuando empecé a trabajar aquí descubriendo y conociendo a personas que cambiaron mi vida