El director general de Phone&Fun, Alejandro González, y el secretario general de Cruz Roja Cantabria, Alfonso Alonso, han firmado un acuerdo de colaboración para promover la empleabilidad y la inserción laboral de las personas en riesgo de exclusión social que reciben asistencia de la organización.
Este documento se firma tras varios meses poniendo en marcha diferentes iniciativas enmarcadas dentro del área de empleo de la entidad sin ánimo de lucro. Así, el equipo de Phone&Fun se encargará de poner en marcha diferentes acciones formativas de cara a mejorar la empleabilidad de las personas asistidas por Cruz Roja.
Además, tendrán la posibilidad de participar en los procesos de selección presentes y futuros puestos en marcha en cualquiera de las instalaciones de la compañía en Santander.
Además de la rúbrica del documento, los representantes de Phone&Fun han conocido las instalaciones de Cruz Roja Cantabria así como las diferentes líneas de actuación, que en la actualidad se centran en la salud, el medio ambiente, o la acción internacional, entre otras materias.
Esta colaboración forma parte de la política de RSC de la compañía, que pasa por ser relevantes en el entorno, apostando por causas solidarias que generen un impacto positivo de cercanía.