Nuestros servicios



En Phone&Fun ponemos a disposición de cada cliente nuestra experiencia de más de 15 años en el sector, la infraestructura de nuestros tres call&contact centers y las herramientas digitales que permiten conectar a empresas y consumidores.


Servicios de marketing


Phone&Fun es una compañía especializada en servicios de marketing directo y atención al cliente, con más de 15 años de trayectoria en el sector. A lo largo de su historia, Phone&Fun ha conseguido posicionarse como una de las empresas más
avanzadas en el segmento del telemarketing, con tres centros de trabajo, y en la actualidad lidera procesos de transformación con servicios complementarios de marketing digital.
iconos-multicanalidad

Multicanalidad

Disponemos de diferentes soluciones para conectar con tu público.
iconos-experiencia

Experiencia

Contamos con una estructura humana fija, que garantiza la mejor planificación de equipos y la continuidad de nuestro know-how.

Cifras globales


En el último año, hemos trabajado mucho:


Somos grupo PITMA


Phone&Fun forma parte del grupo PITMA, un grupo empresarial multisectorial cuyos orígenes se remontan a 1994. Esto nos permite trabajar en un entorno consolidado, diverso y seguro, bajo una serie de valores compartidos por todo el equipo.

¿Quieres saber más sobre el grupo PITMA?

Somos grupo PITMA