Sara Márquez forma parte de Phone&Fun desde 2015, integrada en el equipo de BackOffice Orange. Destaca cualidades como la paciencia, la empatía y las habilidades digitales para poder desarrollar una trayectoria como la suya en un sector tan esencial.
¿En qué consiste tu trabajo?
Nos encargamos de verificar, tramitar y hacer seguimiento de las ventas que se generan cada día en el Front con el fin de que lleguen a ser clientes de Orange.
¿Qué cualidades consideras importantes para trabajar en un contact center?
Por un lado, tener mucha paciencia y empatía, y, por otro, agilidad informática ya que trabajamos con varias herramientas de gestión de forma simultánea y mientras estamos verificando al cliente estamos tramitando su venta.
¿Cuál es el mejor momento en tu trayectoria en el contact center?
Tengo varios y siempre van relacionados con los premios que me otorgan por conseguir los objetivos; es muy gratificante.
¿Qué le dirías a alguien que está planteándose entrar en el sector?
Yo le diría que hay que saber trabajar en equipo y a la vez competir sanamente. También gestionar bien las actitudes negativas de algunos clientes para que no te afecte después en el ámbito personal.