Telemarketing


El equipo de Phone&Fun cuenta con más de 15 años de experiencia en este segmento del markteting directo, desarrollando acciones y campañas para clientes líderes en sus sectores a nivel nacional. A lo largo de estos años, Phone&Fun ha logrado adaptarse a cada momento, sabiendo que se mueve en un entorno cambiante y que evoluciona de forma constante.
La capacidad de transformarse es el pilar diferencial que ha posicionado a Phone&Fun como uno de los call&contact center más relevantes del país. A través de tres centros de trabajo que reúnen más de mil puestos conectados, el área de telemarketing de Phone&Fun ofrece todo tipo de servicios vinculados a necesidades de marketing y de atención al ciudadano:

Emisión de llamadas

  • Servicio de atención al cliente
  • Servicio comercial y ventas
  • Gestión de eventos, agendas o citas
  • Gestión de pedidos y documentación
  • Soporte y asistencia técnica
  • Encuestas telefónicas
  • Estudios de mercado
  • Registro de datos

Recepción de llamadas

  • Televenta
  • Gestión de eventos, agendas o citas
  • Soporte y asistencia técnica
  • Clic-to-call web

Servicio 24/7

  • Servicios de emergencias
  • Gestión fuera del horario comercial
  • Servicio de atención al cliente 24x7
  • Avisos técnicos 24x7
  • Servicio Help Desk 24x7