Lidia Virginia Giménez es agente en Phone&Fun desde hace más de dos años en los que ha trabajado emitiendo llamadas de Jazztel, ofreciendo productos y servicios de la compañía. El buen ambiente laboral y la conexión con el cliente final son algunas de las características que más aprecia de día a día en la organización.
¿En qué consiste tu trabajo?
Mi trabajo consiste en devolver la ilusión a las personas y mejorarles la calidad de vida a través del servicio de Jazztel.
¿Qué cualidades consideras importantes para trabajar en un contact center?
Sobre todo, tener ganas e ilusión es lo fundamental para conseguir tus objetivos profesionales. El resto de las habilidades te las enseñan los coordinadores.
¿Cuál es el mejor momento en tu trayectoria en el contact center?
Son varios momentos. El mejor momento del día es cuando conseguimos conectar con las personas con las que hablamos y entienden a qué nos dedicamos, ya que se genera un respeto mutuo y es muy satisfactorio a nivel personal.
¿Qué le dirías a alguien que está planteándose entrar en el sector?
Que vengan con muchas ganas y sean pacientes, ya que con esfuerzo y constancia se consiguen los resultados. Por otro lado, resaltaría el ambiente laboral que tenemos entre compañeros, jamás pensé que en un trabajo como este se podían hacer amigos y puedo decir que yo aquí tengo unos cuantos.